Personal Temporario

Tener empleados talentosos y especializados que trabajen para usted puede convertirse en un catalizador para mejorar la eficiencia operativa y aumentar la productividad. Reposervice Argentina ofrece soluciones de personal temporario que optimizarán y agilizarán sus procesos ofreciendo la mejor calidad y velocidad reduciendo los costos de su negocio.

¿Por qué contratar personal temporario en Reposervice Argentina?

Ofrecemos soluciones para las distintas necesidades a lo largo de la actividad diaria: Coberturas por vacaciones, ausencias, picos estacionales. expansiones y crecimientos con el personal adecuado al puesto y al perfil de la empresa.

Áreas incluídas

Te acompañamos a optimizar la productividad y la administración de los tiempos. Proveemos personal necesario altamente efectivo y confiable para que las compañías dediquen el 100% del tiempo a su negocio.

Logística

Transportistas con licencias especializadas

Depósito

Operarios, peones, inventarios y etiquetados

Productiva

Personal para líneas de producción y procesos productivos

Ventas

Personal de venta, atención al cliente, telemarketers

Mantenimiento y limpieza

Personal para tareas de limpieza o mantenimiento

Administrativa

Tareas administrativas dentro de la empresa

Respondemos a urgencias para cubrir puestos necesarios

En Reposervice Argentina queremos contribuir a que tus prioridades estén focalizadas en las actividades mas relevantes de tu empresa

Soluciones a medida: Desarrollamos propuestas acordes a las necesidades de cada cliente, brindando flexibilidad en la estructura y eficiencia en su negocio. Nuestra tarea consiste en conectar a su empresa con el personal que necesita de forma rápida, segura y confiable.

Beneficios Exclusivos

Incentivos económicos del ministerio de trabajo

Contamos con financiación del Ministerio de Trabajo generando una relación costo beneficio óptima de nuestros servicios.

Optimizamos costos
Garantizamos el presentismo
Mejoramos tiempo y procesos productivos
Respondemos a urgencicas para cubrir puestos necesarios

Cobertura

Nacional

Buenos Aires: C.A.B.A., Bahía Blanca, Mar del Plata, San Nicolás. Córdoba: Río Cuarto Mendoza, San Juan, Neuquén: Gral. Roca. Tucumán, La Rioja, San Luis, Salta, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes Santa Fe: Rosario. Paraná. Comdoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande

Internacional

Uruguay y Paraguay